domingo, 1 de julio de 2012

TOMA MUCHO ARGI+... ♫ ✿.。.:DUBIDÚ.:。✿ ♫

 

 La L-Arginina es un aminoácido muy potente. Nuestro organismo trasforma la L-Arginina en óxido nítrico, una molécula que ayuda a los vasos sanguíneos a relajarse y dilatarse para un mayor flujo sanguíneo. A su vez, un mayor flujo de sangre contribuye a mejorar muchas funciones importantes del cuerpo: 
  1. Niveles saludables de presión arterial 
  2. Salud cardiovascular en general 
  3. Función inmune 
  4. Crecimiento muscular 
  5. Crecimiento y reparación de huesos y tejidos 
  6. Función sexual masculina 
  7. Metabolismo de grasas y glucosa 

Con tan numeroso beneficios para la salud, no nos sorprende que la L-Arginina esté dando tanto que hablar. El nuevo ARGI+ proporciona todo el poder de la L-Arginina, además de los siguientes ingredientes: 
  • Granada: fruta muy conocida por sus poderosas propiedades antioxidantes. 
  • Extracto de vino tinto: ayuda a mantener niveles saludables de colesterol.
  • Extractos de bayas y de piel de uva: apoyan la salud cardiovascular y el sistema inmune. 

Juntos, estos ingredientes crean una nueva generación de suplementos que contribuyen a mejorar su salud. Sólo una cucharada rasa de ARGI+ mezclada con agua, o su bebida favorita de Aloe, le aportará esa energía extra que necesita. 

Haga su pedido ahora a su distribuidor independiente Rubén Muriel Herrera a través de la tienda virtual de Forever Living Products y disfrute de las maravillosas propiedades de ARGI+: https://www.foreverliving.com/retail/entry/Shop.do?store=ESP&distribID=340000019069&language=es