sábado, 21 de marzo de 2009

VEGETACIONES

Carnosidades en la nariz que no permiten el paso del aire al respirar. Se presentan principalmente en los niños.

¿QUÉ PRODUCE LAS VEGETACIONES?
Las causas no están definidas, sin embargo, se ha comprobado una fuerte tendencia hereditaria, además del tipo de alimentación. En algunos casos como en la nariz, son ganglios inflamados.

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS?
Nariz entaponada, lo cual bloquea la entrada del aire al respirar.

RECOMENDACIONES:
La toma de vitamina C. El Dr. James F , Balch y el Dr. Earl Mindell citan que en la Universidad de Wisconsin el Dr. Jerome J. DeCosse encontró que el 62% de los pacientes con este problema a quienes se les administró vitamina C tuvieron una considerable mejoría disminuyendo o eliminándose las vegetaciones. La vitamina A y E también es útil ya que protegen al tejido de las mucosas del cuerpo.

PRODUCTOS DE FOREVER LIVING:
  • Absorbent-C (Ref. 048): Poderoso antioxidante. Refuerza el Sistema Inmunológico.
  • A-Beta-CarE (Ref. 054): Repara y fortifica los tejidos y las mucosas del cuerpo. Tiene propiedades antibióticas. Anticoagulante, dilata y refuerza los vasos sanguíneos. Previene y disuelve coágulos y bloqueos arteriales. Mejora los tejidos pulmonares y de los órganos respiratorios.
  • Aloe Vera Gel (Ref: 015): Anti-inflamatorio. Nutritivo, antibiótico natural. Combate las bacterias, los virus y los parásitos. Cicatrizante efectivo. Inhibe el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario